MSI presenta su nuevo portafolios de Notebooks Gamers

Septiembre 7th, 2016 | by Nicolas Toma
MSI presenta su nuevo portafolios de Notebooks Gamers
Business Tech
0

MSI anunció la actualización de su línea de laptops gaming, con las últimas tarjetas gráficas GeForce GTX de NVIDIA para once notebooks de las series GT, GS, GE y GP. Estas laptops gaming vienen con tecnología VR Ready impulsada por las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX de NVIDIA.

MSI siempre ofreció gráficos móviles GeForce GTX en el mercado cada año, para su línea de notebooks gaming delgadas y a la vez poderosas. Esta vez es diferente, ya que NVIDIA confeccionó una increíble línea nueva de tarjetas gráficas GeForce GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060 con la misma arquitectura y cantidad de núcleos CUDA para ofrecer el mismo nivel de desempeño que sus equivalentes de escritorio. Por esta razón no se verá la inicial “M” en la parte trasera de la GPU para plataforma móvil. Estas nuevas notebooks además vienen con un mejor diseño de refrigeración, monitor 100% RGB y una mejor experiencia de audio.

msi_nb_gt73vr_titan_photo7

GT73VR Titan SLI

La nueva MSI GT73VR Titan SLI soporta dos tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 SLI, siendo más rápida que con una única GeForce® GTX 1080 para gaming en 4K. Esta potencia gráfica hace que el notebook permita jugar en configuraciones 4K con el modo de visión Surround de 3 monitores.

Además es el primer notebook en el mundo con monitor de respuesta 120Hz/5ms en resolución Full HD, rango cromático 94% NTSC y calibración de colores 100% RGB con colores más vivos.

msi_nb_gt73vr_titan_photo12

El diseño de refrigeración “Cooler Boost Titan” es la clave para el desempeño gráfico en SLI. También cuenta con dos ventiladores con 29 aspas tipo “Whirlwind” y 10 o 12 tubos conductores de calor, dependiendo del modelo. Es overclockeable con su propio Modo Turbo para modelos impulsados por el procesador Intel Core i7 6820HK.

Los parlantes Dynaudio ofrecen un nivel de audio que hay que conocer para poder apreciarlo. No importa si es en juegos, música o películas de acción, la GT73 es capaz de ofrecer un volumen máximo de 102dBA, con mejor escenario de sonido y más detalles, para que puedas sumergirte en tu propio mundo.

GT83VR Titan SLI

La GT83VR Titan SLI tiene un teclado mecánico mejorado Cherry MX con retroiluminación en color rojo y SteelSeries Engine 3 con configuración de teclas de Macro. Con soporte para una tarjeta gráfica GeForce® GTX 1080 o dos 1070 SLI, está lista para todos los accesorios de Realidad Virtual disponibles en el mercado. Mejor aún, la tecnología MSI Matrix Display soporta el Modo de visión Surround, con salida para 3 monitores 4K@60Hz externos, para una experiencia de juego inmersiva, suave, envolvente y como de la vida real.

msi_nb_gt83vr_titan_photo16

Por dentro, el sistema de parlantes Dynaudio con Nahimic 2 presenta una experiencia de sonido inmersiva, mientras que el amplificador del DAC ESS SABRE HiFi ofrece una calidad de audio de alta resolución de 32bit/384kHz, capaz de capturar 16 veces más detalles que los CDs de audio, mejorando el desempeño de tus auriculares de alta gama.

“Cooler Boost Titan” es la clave de la capacidad de la GT83VR Titan SLI para resolver el calor generado por un hardware tan extremo, incluyendo los gráficos GeForce® GTX 1080 SLI y la CPU Core i7 K series en overclock para gamers y usuarios avanzados. El sistema de refrigeración puede soportar el consumo de más de 600W manteniendo todo el sistema frío, durable y con alta estabilidad.

GT72VR Dominator y GT63VR Dominator

La MSI GT72VR Dominator y GT62VR Dominator presentan su nuevo diseño de refrigeración “Cooler Boost 4” con soporte para los últimos gráficos GeForce GTX 1070 y también los gráficos GeForce® GTX 1060.

Con sonido por Dynaudio, Nahimic 2 y Audio Boost 2, la serie GT72VR Dominator y GT62VR Dominator cuentan con un excelente sistema de audio. Además, GT72VR Dominator ofrece un monitor con tiempo de respuesta 120Hz/5ms opcional, con cobertura 100% RGB, o rango cromático 100% Adobe RGB en monitores 4K IPS. Estas características ofrecen a los gamers o diseñadores de juegos la reproducción de colores más fiel para trabajar o jugar. La GT62VR también está disponible con monitor 4K con 100% sRGB y calibración de colores True Color. Ambas están equipadas con 1 SSD M.2 para almacenamiento NVMe o SATA combo y otro puerto para HDD.

GS63VR Stealth Pro

Pesando apenas 1,9kg, MSI GS63VR Stealth es la laptop gaming de 15“ más delgada del mundo con un sistema de refrigeración para los gráficos GeForce GTX 1060. En su chasis de 17,7mm hay funcionalidades para gaming, siendo más delgada que algunas Ultrabooks, pero mucho más poderosa que muchas notebooks de alta gama.

msi_nb_gs63_photo08

Cooler Boost Trinity en la GS63 consiste en 5 tubos conductores de calor y ventiladores mejorados con aspas tipo “Whirlwind” para una disipación de calor efectiva y silenciosa. Además, el diseño independiente del doble módulo térmico asegura que tanto el procesador Core i7 6700HQ como los gráficos GeForce GTX 1060 estén controlados independientemente para asegurar el máximo desempeño para gaming.

Con los teclados Steelseries y el software SteelSeries Engine 3, los gamers pueden jugar con teclas de macro preconfiguradas para ser más rápidos en el juego. ESS SABRE HiFi cuenta con audio de alta resolución 24bit/192kHz que ofrece una mejor experiencia de sonido.

GS73VR Stealth

GS73VR utiliza una aleación de aluminio de alta densidad formando el cuerpo principal. Con los nuevos gráficos móviles GeForce® GTX 1060 y la solución de refrigeración Cooler Boost Trinity, la GS73VR Stealth ofrece un buen desempeño. Además, está equipada con funcionalidades para gaming, incluyendo el teclado gaming SteelSeries, el software SteelSeries Engine 3, tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer y más, todo en un chasis ultradelgado.

Además, GS43VR Phantom es la notebook gaming más compacta con gráficos GeForce GTX 1060 y refrigeración Cooler Boost Trinity. La GS43VR ofrece alto desempeño para gaming en Full HD con configuraciones Ultra y lista para Realidad Virtual.

Además, está equipada el teclado para gaming SteelSeries, software SteelSeries Engine 3, tecnología True Color, Audio ESS SABRE HiFi, Nahimic 2 Audio Enhancer y más, todo en un chasis muy compacto.

Dragon Center 

Las últimas notebooks MSI Gaming cuentan con el nuevo software de MSI, “Dragon Center”. No solamente es útil para monitorear el hardware, sino que es el mejor software para administrar muchas de las características únicas de las laptops MSI.

Con la tecla “RV en 1 Clic”, los juegos en Realidad Virtual se vuelven más fluidos y se evita que los programas de software activos interrumpan la tasa de cuadros por segundo del juego. “SHIFT” ahora está actualizado con 4 o 5 modos dependiendo del modelo de notebook, mientras que la función de Velocidad del Ventilador permite controlar la misma manualmente. X-Boost permite un acceso más rápido a las unidades SSD y USB, y también aquí se puede editar el software True Color. Por último, “Dragon Center” permite a los usuarios utilizar sus teléfonos móviles para controlar o monitorear el estado de la notebook en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *